MODELO SMI

EL EXCELENTE DESARROLLO QUE ALCANZAN NUESTROS EGRESADOS ES RESULTADO DE UNA METODOLOGÍA ÚNICA, DESARROLLADA PARA FOMENTAR EL CRECIMIENTO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES:  

 

THE PERSONAL DEVELOPMENT PROGRAM

Un sistema con educación 1 a 1 que nos permite detectar los intereses, fortalezas y necesidades en el desempeño escolar de cada alumno, fomentando su seguridad personal, lo que facilita su socialización y hace más accesible los logros académicos, deportivos y artísticos.

mktn_outlined-8d5373a587a465c050f86645c71bd831c143529f70de65e33ce97dbb72c7cab6.png

Nuestro programa desarrolla la conciencia de los estudiantes y sus familias en la toma de decisiones éticas. 

De esta forma, prepara a los estudiantes para la resolución pacífica de conflictos y la coexistencia en una sociedad diversa que requiere justicia social. 

A la vez, el programa prepara a los estudiantes en términos del “Ser” y el “Deber Ser” donde son libres para pensar, desarrollar su “voz”, y desarrollarse como ciudadanos integrales y proactivos que contribuyen al mejoramiento de la sociedad.​

Formamos parte del plan de estudios de aprendizaje socioemocional Kindness in the Classroom® aprobado por CASEL, altamente efectivo y basado en evidencia.

Al incluir un enfoque en la equidad, el autocuidado de los maestros y la ciudadanía digital, nos complace compartir un plan de estudios más atractivo, identificable e inclusivo.

Kindness in the classroom® está activo en:

219

PAÍSES

35,000

ESCUELAS

PLATAFORMAS EDUCATIVAS

Inverkids
RAK
FunShine-Express-Square-Logo-e1473282461
HIGH REACH
Merge square
Apple teachers
Pearson Realize
Pearson SuccessNet
SM
Schoolastic Learning Zone
250px-Apple_logo_black.svg
IXL-Math
PBS Kids
reading street
typing.com
swift programming language
Minecraft Education edition
Google for education
Savia
Sonus
Starfall
Abcya!
ClassDojo

SONUS
Habilidades de la ortografía